Gilberto Guzmán
El delegado del PRI en el municipio de Tixtla de Guerrero, José Luis Peralta Lobato, confió en que se realicen las elecciones municipales extraordinarias del 29 de noviembre, pese a la oposición del movimiento popular, porque los tixtlecos quieren ser quienes decidan quién los va a gobernar.
En entrevista, dijo que este miércoles que inició la campaña para la elección extraordinaria en Tixtla, con el candidato priísta Saúl Nava Astudillo, se está promoviendo una propuesta de respeto a la legalidad y recuperar la tranquilidad para los ciudadanos del municipio.
“Lo que quiere la gente de Tixtla es vivir en paz, vivir tranquila, salir de su casa con seguridad y regresar con seguridad, sobre todo quiere que se lleven a cabo las elecciones, la gente está deseosa de que el pueblo sea el que decida quién va a gobernar en Tixtla”, precisó.
Afirmó que para ganar la elección el PRI ha preparado una gran estructura con diferentes secciones y organizaciones, de tal manera que vayan a una contienda que les garantice el triunfo en la elección extraordinaria del 29 de noviembre.
Indicó que la propuesta principal del candidato Saúl Nava es atender de manera cercana a la gente, pero sobre todo dar respuestas congruentes a la problemática social y sin mentiras para la ciudadanía.
“Tenemos que ser congruentes de lo que digamos con lo que tenemos que hacer”, concluyó.