SALOMÓN GONZÁLEZ

 

TLAPA.— “La presente administración inició sus actividades con 495 empleados y en esta plantilla están ex trabajadores de administraciones anteriores”, afirmó el alcalde Jesús Abundis García.

El edil detalló que cuando se hizo la entrega-recepción, la plantilla fue de cero y le dijeron que no había deudas con nadie, que todo estaba pagado y que tenían que iniciar con nuevo personal.

“La verdad es que sí había deuda, la administración inició sus labores con nuevas contrataciones, aunque algunos ya hayan colaborado en administraciones pasadas, por su trabajo y experiencia se les volvió a recontratar”, aseguró.

Este personal está en áreas como servicios públicos, pues nuestra administración debe de contar con el apoyo de esta gente experimentada, dijo.

“La presente administración jamás, por intereses políticos o personales, va a poner  en juego la buena atención que se le debe de  dar a la ciudadanía”, recalcó el alcalde.

Por otro lado, Abundis García reconoció que todos los trabajadores gozarán de sus derechos laborales en el ayuntamiento y como prueba de ello es que acaban de reinstalar a trabajadores basificados que en dos administraciones anteriores no los habían aceptado.

Agregó que su administración no va a obstaculizar los derechos laborales de los trabajadores, “al contrario, tenemos que ver cómo solucionar el problemas”, dijo.