17.7 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Se intoxicaron 20 estudiantes

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Pedro Antolino

- Patrocinado -

 

Alumnos de los tres grados en Escuela Secundaria Técnica “Luis Donaldo Colosio Murrieta” de la comunidad de El Súchil del municipio de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande, resultaron intoxicados por lo que fueron trasladados al Hospital Básico Integral para su atención médica, ya que algunos presentaban desmayos.

De acuerdo a versiones de padres de familia, a las 8:30 de la mañana de ayer, recibieron una notificación por parte de la Institución de que por lo menos 20 estudiantes habían sufrido problemas respiratorios y desmayos, por lo que fueron ingresados al nosocomio.

- Patrocinado -

Les dijeron que los alumnos eran hombres y mujeres de primero, segundo y tercer año, que fueron atendidos en los pasillos por falta de camas en ese hospital y que había algunos desmayados, así que les pusieron sueros y oxígeno.

Maestros y alumnos se encuentran consternados de que pudo haber pasado en ese lugar, que hizo que algunos alumnos se desmayaran, y pidieron a la Secretaria De Salud que investigue que fue lo que en verdad ocurrió en ese lugar.

Al cierre de esta edición la mayoría de los alumnos fueron dados de altas, y sólo estaban internadas tres jovencitas.

- Patrocinado -

Después de este incidente, la Escuela suspendió las clases.

 

- PUBLICIDAD -

Presenta el PRD Guerrero diplomado sobre elecciones impartido por la UNAM

Será impartido por la División de Educación Continua y Vinculación (DECyV) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -