17.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Regidores de Florencio Villarreal denuncian retención de salarios

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Piden la intervención del gobierno estatal para investigar el destino de recursos del Ramo 28

 

- Patrocinado -

BALDEMAR GÓMEZ

 

Regidores del municipio de Florencio Villareal se manifestaron en la entrada de Palacio de Gobierno, en la capital del estado, para denunciar que el ayuntamiento municipal existe abuso de poder ya que se adeuda salarios a seis regidores y a más de 400 trabajadores.

- Patrocinado -

Los regidores Crispín Molina Jijón, María del Carmen Baena Wences, Irving Noé Marcial Román, denunciaron las irregularidades cometidas por parte de la alcaldesa Emisel Liosol Molina González, como la retención de los salarios, además de que se dirige de manera grosera y prepotente con los empleados.

Los regidores realizaron una protesta en la entrada principal del Palacio de Gobierno, donde pidieron al gobernador Héctor Astudillo su intervención ante la situación laboral que enfrenta el municipio.

Los integrantes del cabildo también pidieron que se investigue el paradero de los recursos del Ramo 28 que otorga la federación, para el pago de gasto corriente del municipio, ya que se desconoce para qué fue utilizado.

- Patrocinado -

Los regidores señalaron que las autoridades de la Secretaría de Finanzas del estado les confirmaron que dicho recurso si le fue depositado a la cuenta de la alcaldesa en los primeros días de octubre, aunque dijeron desconocer las causas del porqué no se les pagó el salario en tiempo y forma. (ANG)

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -