17.5 C
Chilpancingo
lunes, 15 agosto , 2022

Avanza Beatriz Vélez rumbo a la elección en el SNTSA

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* “Hoy en el estado, casi el 99 por ciento estamos sobre una misma ruta”, señaló la candidata de Círculo Oro sobre el proyecto de la unidad sindical

 

- Patrocinado -

 

Rumbo a la renovación del Comité Ejecutivo de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), la candidata de la Planilla Círculo Oro, Beatriz Vélez Núñez, continúa visitando las diferentes unidades médicas y centros de trabajo del Sector Salud Guerrero, en los que ha recibido el respaldo total de la base trabajadora, para votar por ella en la elección del 10 de noviembre y los siga representando como líder sindical.

El reciente fin de semana, Beatriz Vélez visitó los municipios de Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez y Zihuatanejo, de la región Costa Grande, donde se dieron cita también trabajadores pertenecientes a Benito Juárez, Tecpan y Petatlán, quienes escucharon la propuesta para seguir trabajando por la base trabajadora de la Secretaría de Salud.

- Patrocinado -

En Coyuca de Benítez, el personal del hospital reconoció la importante gestión que Beatriz Vélez ha encabezado durante los últimos años en beneficio de la base trabajadora, lo cual se manifiesta en una mejor calidad de vida para sus familias.

Destacaron que con Beatriz Vélez a la cabeza de la Sección 36 del SNTSA, los beneficios se han entregado sin distingos de ningún tipo entre los sindicalizados.

Convocaron a sus compañeros a mantenerse unidos en torno al proyecto que encabeza Beatriz Vélez, porque es la única forma de garantizar que se sigan generando más beneficios para la base trabajadora del Sector Salud.

- Patrocinado -

En Atoyac, Beatriz Vélez recibió el respaldo de los trabajadores del Hospital General “Juventino Rodríguez García”, quienes expresaron su entusiasmo por la presencia de quien consideran su máxima dirigente sindical.

“Beatriz Vélez es una gran mujer, con gran empeño y dedicación ha logrado poder plasmar pero muy profundamente su huella en nuestras vidas, gestionando día con día los beneficios para todos los que formamos parte de esta gran familia sindical, como es la sección 36, grandes logros que se ven reflejados en nuestras familias”, expresaron.

En su mensaje, Beatriz Vélez agradeció por las muestras de respaldo por parte de los trabajadores de la Costa Grande, y por la oportunidad de seguirles sirviendo desde la dirigencia del Sindicato.

Indicó que la principal recomendación que puede recibir en este proyecto que encabeza, es el testimonio de los trabajadores que han dado cuenta del trabajo que ha encabezado en el Sector Salud.

“Eso ha hecho que todos los trabajadores estemos unidos, que hoy en el estado, casi el 90 por ciento estemos sobre una misma ruta, todos los centros de trabajo tenemos problemas, todos tenemos necesidades pero nos une algo muy importante, el trabajo en equipo, la esperanza de que algún día alguien nos va a escuchar y a ayudar, y nosotros estamos listos para hacerlo”, subrayó.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -