Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Una joven mujer resultó con lesiones leves después de que se cayera de un camión de pasajeros que estaba en la carretera Acapulco-México, a la altura de la “Y” de la Laja, precisamente en donde se encuentra el módulo de seguridad de la Policía Municipal (el cual está abandonado).

Aproximadamente a las 11:00 horas de la mañana de ayer, Rocío Colón Martínez, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia la Providencia, estaba transportándose en el camión de pasajeros de la ruta Vacacional-Centro, con las placas de circulación 904-451- , pero cuando iba en dirección a la cima, la mujer quiso bajar, pero con tan mala suerte que perdió el equilibrio, cayó al pavimento y se golpeó en varias partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja la atendieron y la llevaron al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines para que fuera atendida por sus lesiones.

El microbús quedó a disposición del departamento de peritos y el chofer se retiró al ver que no había delito alguno.

Se espere que en el transcurso de los días, la mujer se recupere con satisfacción de las lesiones provocadas por su caída.

OTRA HERIDA

La señora Elidia Gloria Gazga Guzmán de 54 años de edad, fue atropellada por un vehículo del servicio público que era manejado a exceso de velocidad en el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la central de abastos.

Debido al accidente, la mujer resultó lesionada.

Alrededor de las 08:00 horas de la mañana de ayer, la mujer intentó cruzar la concurrida carretera Federal Acapulco-México, sólo que fue atropellada por un taxi de blanco y rojo de la marca Volkswagen, tipo Sedan.

El chofer  Eric Rafael Suastegui Cortés intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido por elementos municipales y entregado a los peritos, quienes lo trasladaron al área de barandilla.

Más tarde una mecanógrafa del Ministerio Público de Renacimiento quiso sacar al presunto culpable pero el perito se lo negó, por lo cual sigue dentro de la cárcel municipal.