Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, adscritos a la delegación Chiapas, aseguraron ocho armas de fuego y 21 cargadores en un tramo carretero de Chiapas, donde detuvieron a dos presuntos responsables, originarios del estado de Guerrero.

Gracias a una Averiguación Previa a cargo del Centro de Operaciones Estratégicas  en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, elementos de la policía hicieron un operativo en la carretera Federal 145-D, en el tramo Ocozocoautla-Las Choapas.

En ese lugar detuvieron a dos personas que se trasladaban en un automóvil, así como a dos menores de edad que los acompañaban.

Al hacerle la revisión de rutina les encontraron seis armas de fuego largas, dos cortas de diferentes calibres y 21 cargadores desabastecidos.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación responsable de la investigación por la probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. (Agencias)