15.3 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Ola “mata”  a defeño

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Vino a vacacionar con la finalidad de relajarse del estrés cotidiano, pero no sabía que sería el último día de su vida

- Patrocinado -

 

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Un hombre originario del Distrito Federal perdió la vida por ahogamiento después de que una ola de gran tamaño lo arrastrara mar adentro cuando disfrutaba de sus vacaciones en la playa Bonfil.

Lo anterior se desarrolló al filo de las 14:30 horas de ayer, en la playa antes mencionada, cuando el turista Benjamín Olivares Meza, de 46 años de edad, se hallaba con su familia, disfrutando del mar y las olas.

Pero su mala fortuna quiso que una ola lo arrastrara mar adentro, por lo cual varios prestadores de servicios turísticos ingresaron a las aguas, lo auxiliaron y sacaron a la arena.

- Patrocinado -

Sus familiares, al verlo en malas condiciones, lo subieron a una camioneta para ser llevado a la Cruz Roja, pero cuando llegaron, los paramédicos determinaron que el hombre había fallecido.

Las autoridades del Ministerio Público del Turista acudieron para llevar a cabo las actuaciones del levantamiento cadavérico.

Prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -