19 C
Chilpancingo
jueves, 11 agosto , 2022

Policía Ecológica vigilará que no tiren basura a las calles

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Entrega Marco Leyva tres vehículos a Servicios Públicos

 

- Patrocinado -

El alcalde Marco Antonio Leyva Mena realizó un recorrido por las instalaciones de Servicios Públicos, donde además de anunciar la creación de la Policía Ecológica dentro de la Reforma Administrativa hizo entrega de tres camionetas para dar respuesta inmediata a las necesidades de la ciudadanía en cuanto a la recolección de basura.

La tarde de este jueves en las instalaciones de Servicios Públicos, el primer edil entregó las llaves de las nuevas unidades motrices al titular de la dependencia, Sergio del Moral Benítez, quien le agradeció y le reiteró su disposición de trabajar aún más para que Chilpancingo sea una ciudad limpia, “valoramos y reconocemos el esfuerzo que el alcalde está realizando para erradicar el tema de la basura en las calles, y estamos seguros que con este apoyo y con el respaldo de la ciudadanía para que nos ayude ya no tirando sus bolsas de basura en la calle lo vamos a lograr”, comentó.

Sobre el tema, el alcalde dijo que dentro de la reforma administrativa se creará una Policía Ecológica, que tendrá la capacidad de sancionar a aquella o aquellas personas que sean sorprendidas tirando basura en las calles, así como en el encauzamiento y en las barrancas.

- Patrocinado -

Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos dio a conocer que pondrá en marcha estrategias de difusión a efecto de darle a conocer a la ciudadanía la importancia de tener una cultura de limpieza, y que con pequeñas acciones se pueden logran grandes resultados para contar con una ciudad limpia.

En su visita a las instalaciones de Servicios Públicos, el primer edil constató las necesidades que tienen los trabajadores para el desarrollo de sus actividades, comprometiéndose a la reparación de la totalidad del parque vehicular, así como proporcionar el material y las herramientas de trabajo que deriven en un mejor servicio a la ciudadanía, concluyó.

- PUBLICIDAD -

Experredistas forman Frente ‘La Nueva Rebeldía Posible y Necesaria” dentro de Morena

Varios exaspirantes a consejeros convocan “a serenarse reflexionar y evitar la confrontación” dentro de Morena, pero critican que “hay...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -