17.6 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Presentan a 7 candidatas para “Flor de Nochebuena” infantil

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

José Molina

 

- Patrocinado -

El Patronato de la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo, presentó este jueves a las siete niñas inscritas en el concurso “Flor de Nochebuena Infantil”, cuya final está fechada el día 5 de diciembre.

El presidente, Daniel Morales Pastor, manifestó que al igual que el certamen de las candidatas a “Señorita Flor de Nochebuena”, el de las niñas se realizará con transparencia y apego a lo marcado en la convocatoria, “con transparencia y honestidad “, reiteró.

A diferencia del certamen “Señorita Flor de Nochebuena”, en la categoría infantil no habrá eliminatorias por barrios y todas participarán en la final que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre, donde un jurado, tras calificar el desenvolvimiento de las concursantes, determinará quién será coronada como la “Flor de Nochebuena” infantil.

- Patrocinado -

Para representar el barrio de Santa Cruz, se inscribieron las niñas: América Melissa Castorena Robles, Ana Carolina Barrios Ramírez y Aurora Leyva Aguilar.

Mientras que Valeria Dorantes Rivas y Violeta Parra Organista, son representantes de los barrios San Francisco y San Antonio, respectivamente.

Al igual que Valeria Monserrath Rentería Hernández, quien representa al barrio de Tequicorral y, Narda Leinali Chávez García a San Mateo.

- Patrocinado -

Dentro de las actividades que se realizarán se encuentra la presentación de las niñas en cada uno de los barrios tradicionales de Chilpancingo, al igual que actividades culturales en las cuales tendrán participación. (API)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -