19 C
Chilpancingo
jueves, 11 agosto , 2022

Arrollaron a ciclista en autopista del Sol

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Un ciclista vecino del fraccionamiento 20 de noviembre de esta ciudad capital, resultó lesionado la mañana de ayer sobre la autopista del Sol al derrapar en su bicicleta cuando de ejercitaba en la referida vía.

- Patrocinado -

Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:10 horas de la mañana, en el carril sur a norte en el punto conocido como “Salto Valadés”.

Resulta que Esteban Romo Palacios, de 32 años, conducía su bicicleta de carrera sobre la vía descendente con dirección a esta ciudad capital, cuando perdió el control del manubrio en el área de acotamiento por gravilla suelta, provocando que derrapara y se estrellara primeramente contra las vallas de metal y luego cayera sobre el duro pavimento.

Pero existe otra versión: supuestamente un automóvil que era conducido a exceso de velocidad lo “presionó” al ir muy cerca del ciclista, a tal grado de que perdió el control del manubrio.

- Patrocinado -

De este hecho se dieron cuenta otras tres personas que también hacían ejercicio en bicicleta, los cuales resultaron ilesos.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Camino y Puentes Federales y trasladado a un hospital privado para su atención médica donde quedo internado. (AG)

 

 

- PUBLICIDAD -

Detención de Bruno Plácido no es persecución política, asegura la Fiscal Valdovinos

La titular de la Fiscalía, Sandra Valdovinos, dijo que la detención del dirigente de la policía comunitaria de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -