18.6 C
Chilpancingo
domingo, 27 noviembre , 2022

Tiran cadáver cerca de contenedor de basura

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — El cuerpo de un hombre que estaba con las manos amarradas hacia atrás, con un cordón en el cuello, y tenía huellas de tortura, fue encontrado la mañana de ayer dentro de un contenedor de basura ubicado a la orilla de la carretera Acapulco-México.

El hallazgo se realizó al filo de las 06:30 horas de la mañana de ayer por vecinos, los cuales reportaron a las autoridades que en la entrada de la calle Niños Héroes de la colonia Vicente Guerrero, estaba un hombre privado de la vida.

- Patrocinado -

Enseguida se movilizaron las autoridades policíacas de Gendarmería, así como estatales y ministeriales, los cuales aseguraron la zona.

El agente del MP hizo sus trabajos, encontrando el cadáver de un joven de una edad aproximada de 18 a 20 años dentro de un contenedor de basura.  La víctima tiene un golpe en la cabeza, desconociéndose si fue provocado por un balazo o simplemente son golpes.

Debido a la forma en como fue encontrado, la autoridades creen que fue asfixiado.

- Patrocinado -

La víctima vestía una bermuda negra y playera rosa tipo polo, estaba descalzo y como seña particular presentaba un tatuaje entre el pecho y abdomen con la leyenda “Balanza 18”.

Finalmente y tras las actuaciones del levantamiento cadavérico, el cuerpo fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

 

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -