18 C
Chilpancingo
miércoles, 6 julio , 2022

Estudiante de la UAGro muere en hotel del DF

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Había ido a un encuentro entre historiadores; se cree que la causa de su muerte fue debido a la epilepsia que padecía

- Patrocinado -

 

 

Una joven estudiante de la licenciatura en Historia de la Unidad Académica de Filosofía y Letras (UAFyL) de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro)  pereció en el interior de un Hotel en el Distrito Federal.

- Patrocinado -

Según datos dados a conocer por algunos de sus compañeros, Raquel Benito López, de 26 años de edad, viajó el pasado domingo al Distrito Federal en compañía de la Delegación de estudiantes de Historia de la UAGro, para estar presente en el XXXVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia, evento que dura 5 días.

Por ello, se hospedó en un hotel en compañía de algunos de sus compañeros.

Sin embargo, la noche del martes su compañero con el que compartía cuarto supuestamente no durmió con ella, pero cuando éste llegó, la mañana de ayer, e intentó ingresar a la habitación para bañarse y arreglarse, no pudo hacerlo, por lo cual solicitó ayuda a la recepción, mismos que abrieron el cuarto y encontraron a la estudiante tirada sobre el suelo, sin vida.

- Patrocinado -

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó y trasladó el cuerpo a sus instalaciones, para la necropsia de ley.

Amigos cercanos de la occisa comentaron que la joven padecía de ataques epilépticos, por lo cual las autoridades creen que probablemente sufrió de su enfermedad y se ahogó.

Se espera que en las siguientes horas las autoridades den más información.

Por su parte, los estudiantes de la UAFyL expresaron su pésame en redes sociales como Facebook, en donde se despidieron de la que fuera su compañera.

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -