OTRO VIOLADOR-2

ACAPULCO. —  Efectivos de la Policía Ministerial lograron la detención de dos individuos a quienes se les relaciona con expedientes penales por los delitos de violación; a uno lo reclama el juez Décimo y el segundo el juez Tercero del ramo penal.

De acuerdo a los informes revelados por algunas autoridades policiales, el primero de estos sujetos responde al nombre de Cristián Armando Olmedo Salinas, de 21 años de edad, a quien se le acusa de haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Era reclamado por el juez Tercero, quien lo relaciona con el expediente penal 134/2015-2. Desde ayer es nuevo interno del penal de las Cruces.

También fue detenido el sujeto Marco Antonio Marín Estrada, a quien se le acusa del delito de violación y fue detenido en base a una orden de aprehensión librada por el Juez Décimo.

La captura de este sujeto ocurrió al filo de las 18:00 horas de ayer, en el poblado de Plan de los Amates, por los agentes ministeriales adscritos a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

Ambos fueron ingresados al penal de las Cruces en las primeras horas de la noche del pasado martes, por lo que ayer miércoles rindieron sus declaraciones preparatorias tras las rejillas de los juzgados antes señalados.