SALOMÓN GONZÁLEZ

 

TLAPA.— “El gobernador Héctor Astudillo Flores hará un buen trabajo por los guerrerenses y nosotros siempre caminaremos de la mano con él, expresó el alcalde de Tlapa”, Jesús Abundis García.

El munícipe reveló que como coordinador de los presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Montaña, el gobernador tiene todo el apoyo para sacar todos los trabajos, “no está solo, todos vamos a respaldarlos”, precisó.

Sostuvo que Guerrero requiere de muchas atenciones y por ello los alcaldes de esta región buscarán al gobierno estatal y federal para “bajar” apoyos para sus gobernados.

Dijo que el gobernador es consciente de las diversas demandas sociales y afirmó que apoyará en tiempo y forma a los municipios de la Montaña.

“Como ciudadano y como alcalde ya hemos tenido varios acercamientos con el señor Astudillo Flores y le hemos hecho algunos planteamientos de las necesidades de Tlapa”, afirmó.

El alcalde dijo que el gobernador le ha manifestado su compromiso que tiene con Tlapa, el campo y con todos los habitantes del estado. “Yo confío que Héctor Astudillo nos atenderá y muy bien”, subrayó.