*Se desconoce si la mujer lo va a denunciar o de lo contrario lo va a dejar libre para que se siga comportando igual

 

Un taxista que se encontraba alcoholizado fue arrestado la tarde de ayer martes por elementos de la Policía Fuerza Estatal después que agredió a golpes a su mujer.

A las 17:30 horas de la tarde, Antelmo Sebastián de la Cruz, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia fraccionamiento Villas San Rafael, llegó a su casa cuando su mujer, Blanca Iris Santos Calixto, de 34 años, se encontraba realizando algunos quehaceres del hogar.

La mujer, al ver cómo quien fuera el amor de su vida en sus tiempos juveniles se tambaleaba bajo los efectos del alcohol, comenzó a recriminar su acción y después se pelearon verbalmente.

Tras la agria discusión, el trabajador del volante arremetió a golpes a su esposa a quien le propinó varios en el rostro y patadas en el cuerpo.

Después del “amoroso” ataque, la mujer, cansada de sufrir vejaciones de parte de su pareja sentimental, optó por solicitar la presencia de los uniformados, llamando a las autoridades a través del número de emergencia 066.

Elementos de la Policía Municipal llegaron y sometieron al sujeto, trasladándolo a la delegación de barandilla.

El ebrio quedó a disposición del juez calificador de barandilla por el delito de violencia intrafamiliar y hasta el momento se desconoce si la agraviada va ejercitar acción penal contra su cónyuge. (AG)