24.5 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Típico: golpeó  a su mujer

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Se desconoce si la mujer lo va a denunciar o de lo contrario lo va a dejar libre para que se siga comportando igual

- Patrocinado -

 

Un taxista que se encontraba alcoholizado fue arrestado la tarde de ayer martes por elementos de la Policía Fuerza Estatal después que agredió a golpes a su mujer.

A las 17:30 horas de la tarde, Antelmo Sebastián de la Cruz, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia fraccionamiento Villas San Rafael, llegó a su casa cuando su mujer, Blanca Iris Santos Calixto, de 34 años, se encontraba realizando algunos quehaceres del hogar.

- Patrocinado -

La mujer, al ver cómo quien fuera el amor de su vida en sus tiempos juveniles se tambaleaba bajo los efectos del alcohol, comenzó a recriminar su acción y después se pelearon verbalmente.

Tras la agria discusión, el trabajador del volante arremetió a golpes a su esposa a quien le propinó varios en el rostro y patadas en el cuerpo.

Después del “amoroso” ataque, la mujer, cansada de sufrir vejaciones de parte de su pareja sentimental, optó por solicitar la presencia de los uniformados, llamando a las autoridades a través del número de emergencia 066.

- Patrocinado -

Elementos de la Policía Municipal llegaron y sometieron al sujeto, trasladándolo a la delegación de barandilla.

El ebrio quedó a disposición del juez calificador de barandilla por el delito de violencia intrafamiliar y hasta el momento se desconoce si la agraviada va ejercitar acción penal contra su cónyuge. (AG)

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Feministas rayan muro de C.U. donde quitaron murales

Josué Miranda El Colectivo feminista las "Revueltas", pintaron la fachada de C. U. Cómo señal de protesta, esto después quitaron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -