22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Policía murió 6 meses después de sufrir accidente

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. —  Un hombre que estuvo internado en el nosocomio durante 6 meses después de que fuera atropellado, perdió la vida la tarde de ayer.

Se trató de quien fuera policía municipal, José Octavio Soriano Parar, de 42 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia San Isidro, el cual fue atropellado hace seis meses en la colonia Jardín y debido a las lesiones que le causó el vehículo que lo atropelló, le “salieron” varias enfermedades.

- Patrocinado -

Víctima de esto, el hombre finalmente preció en el interior de la clínica número 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo llevó a sus instalaciones, en donde fue reclamado por sus deudos, los cuales comentaron que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo mantenía invalidado permanente, pero la noche del pasado viernes lo tuvieron que internar por problemas de salud, y la mañana de ayer martes perdió la vida en la citada clínica.

 

- PUBLICIDAD -

Hallan auto desvalijado en ciudad Renacimiento

Alfonso A. Catalán  Acapulco. —Personas desconocidas abandonaron un taxi desvalijado en la calle Eduardo Neri esquina Vicente Guerrero,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -