ACAPULCO.— El alcalde Evodio Velázquez Aguirre encabezó el programa Lunes de Bandera,  con la participación de alumnos de la Escuela Telesecundaria “Unidad Ciudadana”, afirmando que su gobierno se unificará para trabajar de la mano con el estado y federación, ya que la ciudadanía ha pedido gobernar sin banderas partidistas.

En su mensaje, Evodio Velázquez aseguró que su gobierno caminará en unidad con el estado y federación, pues los ciudadanos han pedido que los gobernantes olviden sus banderas partidarias y se cohesionen por el bien de Acapulco y Guerrero.

“Este gobierno trabajará de la mano con el gobierno del estado y con el gobierno federal porque es hoy la petición que hacen los ciudadanos de que nos olvidemos de bandera partidarias, de que caminemos con la unidad que es lo que nos debe cohesionar y que se llama Acapulco y se llama Guerrero y se llama México. Esta es la ruta de este gobierno, un gobierno sensible, un gobierno que tenga clara la condición y la visión democrática de respetar a todos por igual”, indicó.

A los alumnos, el alcalde dijo que ellos como jóvenes estudiantes reflejan la unidad de Acapulco, por ello, agradeció su participación en el programa Lunes de Bandera previo a la conmemoración del aniversario de la Erección del Estado de Guerrero.

Al término de los honores a la bandera, el alcalde entregó tablets para los alumnos más destacados del plantel escolar a fin de reconocer el esfuerzo académico de los estudiantes.

Al acto asistieron los regidores Alejandra Solorio Almazán, Emma Reyes Hernández, Francisca Juárez Altamirano, Luis Miguel Terrazas Irra, María Antonieta Guzmán Vizairo y Verónica Cadena Saligal, así como los secretarios de Desarrollo Social y de Planeación y Desarrollo Económico, Víctor Aguirre Alcaide y José Natividad Calixto respectivamente, además de la ex diputada local Abelina López, así como funcionarios municipales.