22.5 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Sujeto no aparece desde hace 6 días

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Víctor Castillo

- Patrocinado -

 

Un hombre que se dedica a hacer tatuajes desapareció misteriosamente desde el pasado martes, por lo que sus familiares piden a toda la ciudadanía ayuda para dar con su paradero.

Irineo Velázquez Velázquez, quien vive en la comunidad de La Soledad, perteneciente al municipio de Arcelia, en la región Tierra Caliente explicó ante los trabajadores del Ministerio Público, que el miércoles pasado su hermano, Pedro Velázquez Velázquez, salió de su domicilio que se ubica en la colonia Cueramera de esa ciudad, y desde esa fecha no ha regresado.

- Patrocinado -

Dijo que por eso fue que acudió a las diferentes corporaciones de esta ciudad, como la Policía Federal y la Fuerza Estatal para pedirles el apoyo y poder dar con el paradero de su hermano.

Dijo que su consanguíneo se desempeña haciendo tatuajes, pero sus familiares se encuentran preocupados porque no ha regresado y temen que algo malo le haya pasado.

Expresó que de no tener mayor información, procederá a presentar la denuncia ante el Ministerio Público por desaparición de persona, y que se investigue su paradero. API

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Ayuntamiento le apuesta a capacitación de policías municipales

El ayuntamiento capitalino continúa impulsando la profesionalización y capacitación de los elementos de la Policía Municipal. La secretaria de Seguridad...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -