20 C
Chilpancingo
miércoles, 16 junio , 2021

Identifican a la pareja asesinada

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

El cuerpo del hombre y de la mujer que fueron dejados tirados en las inmediaciones del municipio de Chilapa ya fueron plenamente identificados y reclamados por sus familiares.

Se trata de Marcelino Campos García, quien contaba con 35 años de edad, tenía su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, número 22, del barrio del Fortín, en Tixtla, y era taxista; la mujer se llamaba Isaura Socorro Nava  Rojas, de 31 años, con domicilio en el barrio Santiago, también en Tixtla, y supuestamente los dos tenían relaciones extramaritales, ya que cada uno estaban casados con personas diferentes.

Según la necropsia que se les practicó en el Servicio Médico Forense en esta ciudad capital el hombre fue privado de la vida a golpe, mientras que la mujer fue degollada con un machete.

- Patrocinado -

En su momento la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 10:00 horas de la mañana del domingo,  recibieron el aviso de que en el mencionado tramo de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, a la altura de Chautla, había dos personas sin vida.

Policías ministeriales y municipales se movilizaron a esa zona ubicada a unos dos kilómetros de la cabecera municipal de Chilapa, con dirección a Chilpancingo, corroborando la existencia de las víctimas con visibles huellas de tortura en todo el cuerpo.

La mujer fue prácticamente decapitada, pues presentaba un corte profundo con arma punzo cortante en el cuello, de aproximadamente siete centímetros de diámetro. El hombre, presentaba severos golpes en espalda y cabeza.

- Patrocinado -

Luego de realizar los trámites correspondientes, los cuerpos fueron entregados a sus familiares,  quienes dijeron los trasladarían a la ciudad de Tixtla donde serían sepultados.

Hasta el momento las autoridades dijeron desconocer el móvil del doble crimen, aunque no descartan que pudiera tratarse de uno pasional. (Andrés Gtz.)

 

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Identifican plenamente a Jhosvani Guerrero, normalista desaparecido

A partir de un resto óseo encontrado en la barranca La Carnicería, en Cocula, fue identificado Jhosvani Guerrero,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios