22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Reclaman cadáver en el Semefo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Se llamaba Jesús García Verastegui, tenía 24 años de edad, vivía en la comunidad de El Terrero, en el municipio de San Miguel Totolapan, en la Tierra Caliente, tenía problemas de sordera, y no podía hablar.

- Patrocinado -

Este fue el hombre que cuyo cuerpo fue reclamado por sus familiares la tarde de ayer.

De acuerdo a información oficial, los hechos ocurrieron sábado por la mañana frente a la Escuela Secundaria Federal “Hugo Arce Norato” de esa comunidad, donde el joven fue ejecutado de varios impactos de bala de alto poder.

Ante tales hechos, al lugar llegaron varias corporaciones policiacas y el personal del Ministerio Público como el agente auxiliar, peritos en criminalística y médico legista, para realizar las diligencias de rigor.

- Patrocinado -

El ahora occiso se encontraba tirado sobre la terracería frente a dicha institución educativa, ya cubierto con una sábana.

Vestía camisa blanca, pantalón azul marino y zapatos cafés.

Al lugar, llegaron los familiares para reclamar el cuerpo. El señor Vianey García Rentería dijo que el ahora finado era su hijo y que era sordomudo, por lo que, “lo único que pedía” era que le entregaran el cuerpo de su hijo para poderle darle cristiana sepultura.

- Patrocinado -

Una vez que el Ministerio Público realizó las diligencias de rigor, entregó el cuerpo a sus familiares. API

 

 

- PUBLICIDAD -

SSyPCM recorre primer cuadro capitalino

Con el objetivo de incrementar las acciones preventivas y así evitar actos vandálicos e ilícitos del fuero común,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -