* El occiso respondió al nombre de Jacinto Gasparillo Pineda

 

Una persona del sexo masculino fue acribillada a balazos por un grupo de hombres armados en la comunidad de Tlatempanapa, municipio de Zitlala.

El occiso se dijo respondió al nombre de Jacinto Gasparillo Pineda, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Hasta ese lugar se trasladó el Agente del Ministerio Público con sede en la ciudad de Chilapa de Álvarez en compañía de peritos y personal del Servicio Médico Forense, de esta capital.

De acuerdo con los primeros reportes de parte de las autoridades, la mañana de ayer, a eso de las 07:00 horas, reportaron al número de emergencias de la ciudad de Chilapa sobre el crimen.

El Agente del Ministerio Público una vez que confirmó el crimen solicitó la presencia de personal del Semefo, quienes se trasladaron al lugar ya citado y juntos de ahí salieron al lugar de los hechos.

Sobre el o los asesinos del hoy finado nada se sabe, pues sólo llegaron a esa comunidad (Tlatempanapa) a asesinar a Gasparillo Pineda y enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez concluidas las diligencias el cuerpo, éste tendría que ser trasladado a la morgue de esta ciudad donde luego de practicarle la necropsia de ley podrá ser entregado a sus familiares para su sepultura.