*Es estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero, y la última vez que lo vieron fue el 22 de octubre pasado

 

Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero común se presentó la señora Josefina Carbajal para denunciar la desaparición de su hijo Alexis Salgado Carbajal, de 17 años de edad.

En relación a los hechos la afligida madre comentó al representante social que el jueves 22 de octubre su hijo salió muy temprano de su vivienda, ubicada en la colonia PPS, con dirección a la Preparatoria Número Uno de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en esta ciudad, para ingresar a sus clases como lo hacía con normalidad.

Dijo que salió vestido con pantalón de mezclilla azul marino, una playera tipo polo blanca y tenis blancos.

Sin embargo, la mujer señaló que cuando su hijo salió, no llevaba mochila escolar y ni útiles escolares, sólo que no pensó que fuera a hacer algo raro.

Comentó que esa fue la última vez que la vio, y que desde entonces no se ha enterado de nada en torno a su paradero.

Mencionó que ese día jueves no llegó a la casa, y salieron  a buscarlo pensando que estaba esperando a que pasara la lluvia, pero no lo encontró llegando hasta la escuela.

Señaló que acudió a la policía preventiva a solicitarles su apoyo para encontrarlo, pero le dijeron que primero tendría que acudir ante el Ministerio Público.

Fue hasta el día de ayer que finalmente denunció la desaparición como hechos posiblemente delictuosos en contra de quien resulte responsable, por lo que pidió la ayuda  de la ciudadanía para dar con su paradero, ya que teme que se encuentre en peligro porque algunas personas le han dicho que se lo llevaron a Acapulco a trabajar, pero esto sólo son rumores. (AG)