22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Novato ciclista se estampa en urvan

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un adolescente la tarde de ayer al chocar con su bicicleta contra una urvan del Servicio Público en las inmediaciones de la colonia CNOP.

El hecho se registró aproximadamente a las 18:00 horas, sobre el libramiento a Tixtla, esquina con Heroico Colegio Militar en la referida colonia.

- Patrocinado -

Resulta que el menor Elías Pacheco Monroy de 16 años, vecino de la calle principal sin número en la colonia CNOP, sección “C”, conducía su bicicleta de conocida marca sobre Heroico Colegio Militar y en el cruce con el libramiento se fue a impactar contra una urvan del servicio público de la ruta Villas del Roble-Mercado sin placas de circulación, el conductor de esta no quiso proporcionar su nombre.

El choque fue aparatoso y desproporcionado ya que la peor parte la llevó el joven ciclista, quien resultó policontundido y con diversas excoriaciones en el cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo al hospital general para que recibiera atención médica.

- Patrocinado -

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal, quienes iniciaron el peritaje correspondiente. (AG)

- PUBLICIDAD -

Moto arrolla a mujer; tráiler casi la mata

Alfonso A. Catalán  ACAPULCO. — Una mujer resultó herida, pero salvó la vida de manera milagrosa, al ser...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -