19.3 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Federales vs pistoleros: un muerto, dos heridos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Hay además dos detenidos

- Patrocinado -

BALACERA 2

Una balacera entre elementos de la Policía Federal Ministerial y civiles dejó un saldo de una persona abatida y dos agentes lesionados, en hechos ocurridos en la colonia Las Águilas, aledaña a El Amate, en esta ciudad capital. Cabe mencionar que por estos hechos hay además dos detenidos, un hombre y una mujer.

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron al filo del mediodía de ayer. Resulta que agentes de la Policía Federal Ministerial, dependientes de la PGR, acudieron a la colonia Las Águilas para ejecutar una orden de aprehensión en contra de Miguel Alejandro Navarrete, quien también se hace llamar José Rodolfo Cortés. Se desconoce el delito por el cual se le imputó dicha orden de arresto.

- Patrocinado -

Los agentes fueron recibidos en el supuesto domicilio del hoy occiso por Neydi Lázaro Nieto, quien se negaba a proporcionar detalles sobre el paradero del susodicho.

Los agentes justo estaban interrogando a la fémina, cuando del interior del domicilio comenzaron a atacarlos a balazos.

Los federales de inmediato dieron respuesta a la agresión, logrando abatir a uno de los atacantes y posteriormente sometiendo al restante.

- Patrocinado -

Después se logró saber que el occiso era esposo de Neydi y que respondió al nombre de Mario Guzmán Millán. Ambos son originarios de Tierra Colorada.

La mujer fue detenida de inmediato, en lo que se deslindan responsabilidades, al igual que el otro pistolero, quien resultó herido en la refriega y que responde al nombre de Manuel Barragán Guerrero.

También resultaron lesionados dos policías durante el enfrentamiento: Gerardo Flores ‘N’, quien presenta un balazo en el hombro izquierdo, y otro agente cuyo nombre se desconoce, quien recibió un impacto de bala en la mano derecha. Uno fue trasladado a un hospital y otro se encuentra fuera de peligro.

Tras el aseguramiento de los individuos se lograron decomisar dos pistolas calibre 9 milímetros y un teléfono celular.

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público para realizar las diligencias de rigor, además de elementos del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones en espera de que sea reclamado formalmente por sus deudos.

uno fue trasladado a un hospital y otro se encuentra fuera de peligro.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -