17.6 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Localizan a una pareja torturada y asesinada

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Los cuerpos fueron arrojados sobre la carretera Tixtla-Chilapa a la altura de la comunidad de Chautla, a la mujer la degollaron

- Patrocinado -

 

Una pareja, hombre y mujer, fueron encontrados ejecutados, los cuerpos los arrojaron en un paraje carretero de la comunidad de Chautla, anexo a la ciudad de Chilapa.

Al parecer ambos tenían una edad aproximada a los 40 años, el hombre vestía u pantalón de mezclilla azul y camisa roja, mientras que la fémina también pantalón de mezclilla y chamarra de la misma tela, azul oscuro.

- Patrocinado -

La Fiscalía General del Estado (FGE), reportó que la mañana de este domingo, alrededor de las 10:00 horas, recibieron el aviso de que en el mencionado tramo de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa había dos personas sin vida.

Policías ministeriales y municipales se movilizaron a esa zona ubicada a unos dos kilómetros de la cabecera municipal de Chilapa, con dirección a Chilpancingo, corroborando la existencia de las víctimas con visibles huellas de tortura en todo el cuerpo.

La mujer fue prácticamente decapitada, pues presentaba un corte profundo con arma punzo cortante en el cuello, de aproximadamente siete centímetros de diámetro. El varón, en tanto, presentaba severos golpes en espalda y cráneo.

- Patrocinado -

Al lado de los cadáveres se encontraron cinco casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -