* DERROTAN 1-0 AL SELVA CAÑERA

 

 

MARCIANO SALINAS

 

Gran triunfo de visitantes lograron las Águilas UAGro en la fecha 7 de la Tercera División Profesional de Futbol. Fueron a Tlayacapan, Morelos, y derrotaron por la mínima diferencia de un gol por cero al Selva Cañera, y con éste triunfo se mantienen como líder del Grupo VI.

El pasado sábado a las 15:00 horas, las Águilas visitaron a Selva Cañera en la Unidad Deportiva de Tlayacapan, en un duelo que se esperaba complicado, pues los locales han tenido buenos resultados en casa, siendo un equipo difícil, siempre mantienen un buen futbol y normalmente sacan resultados positivos.

Pero en esta ocasión recibieron a un equipo universitario que se entregó en el terreno de juego, peleando una a una de las llegadas y con una gran actuación de José Luis Díaz, portero Águilas, se mantuvo el cero por el lado de la UAGro.

Los representativos de Guerrero se encontró con un error en la zaga enemiga al minuto 14, la cual fue aprovechada por Paolo Jiovanny “El Zeco”, quien techó al portero y marcó el tanto de la diferencia, el cual se mantuvo durante el resto del juego, errando los universitarios por lo menos cinco más de peligro, pero la suerte también fue un factor por el lado del “Wuicho”, quien sacó por lo menos tres de gol al encontrarse el balón a quema ropa.

Águilas jugó éste partido con José Luis Díaz, Silva, Mandujano, Alejandro Alarcón, David Hernández, Daniel Justo, Carlos Parra, José Piza, Ángel Carmona, Paolo Jiovanny, Luis Ángel y Pino. DT Eleazar Ríos.

El próximo viernes 30 de octubre, Águilas UAGro recibe en el Estadio UAGro al Alebrijes de Atitalaquia, Hidalgo, a las 15:00 horas.

 

Avispones ya es tercero en la tabla

 

Por su parte, el Club Deportivo Chilpancingo Avispones jugó de local en el Estadio Vicente Guerrero del Polideportivo el sábado a las 15:00 horas ante el Texcoco-Real Acapulco y sacó un buen resultado al ganar con marcador de dos por cero.

Con éste triunfo los Avispones llegan a 15 unidades y momentáneamente se colocan en la tercera posición de la tabla con 15 puntos.

El próximo duelo de los Avispones será de visitante en Puebla ante el SEP Puebla el sábado a las 15:00 horas.