Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Con varias heridas de arma de fuego en el cuerpo, fue hallado el cadáver de Daniel Caballero Bailón, en la bolsa de su bermuda le encontraron un celular, un cargador de un arma de fuego y una funda, por lo que se presume que él o los asesinos se llevaron la pistola que usaba.

Lo anterior se registró al filo de las 19:15 horas en la calle localizada a la orilla de la colonia La Frontera, lugar hasta donde llegaron sus familiares e intentaron llevarse el cadáver, pero la intervención de las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Ministerial, lo evitaron.

Autoridades del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, acudieron al lugar y junto con los peritos en materia de criminalística levantaron los indicios periciales y en seguida el cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

Caballero Bailón tenía su domicilio en la colonia Héroes de Guerrero, y señalan que al parecer fue privado de la libertad para llevarlo a matar a la orilla del río localizado en la colonia la Frontera.