17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Cuatro detenidos por robo de auto

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Enfrentan a la policía y resultan dos delincuentes heridos a tiros

- Patrocinado -

 

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— Tras el enfrentamiento ocurrido la noche del sábado entre sujetos desconocidos y elementos de la Policía del Estado, ayer se logró saber que detuvieron a cuatro personas, dos de ellas son; Iván Suástegui Cabrera y Javier Sotero Venancio, de 22 y 20 años, quienes ya están a disposición del Ministerio Público de Asuntos Especiales, por el delito de robo de vehículo a mano armada.

También se encuentran detenidos dos menores de quienes solo se dijo que se llaman Jaime y Giovanny, pero éstos están a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Justica para Menores, al parecer se habla de una quinta persona, quien se encuentra internada en el hospital “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, quien resultó herida a balazos durante el tiroteo.

Presuntamente, los cinco se desplazaban a bordo de un vehículo compacto y al tratar de robarse un taxi en la avenida Almendros de la Unidad Habitacional el Coloso, el centro de emergencias reportó a las corporaciones policíacas el altercado.

- Patrocinado -

Al arribar los estatales fueron recibidos a balazos, por lo que se inició la balacera con el saldo ya mencionado. Por lo anterior, uno de los detenidos, Javier Sotero, recibió un balazo en la pierna derecha, y éste se encuentra en calidad de detenido en el área de seguridad junto con Suástegui Cabrera.

Se espera que en las próximas horas y dentro del término constitucional las autoridades determinen la situación legal de los presuntos inculpados. Los hechos se desarrollaron al filo de las 22:45 horas del sábado, en la avenida Almendro del Coloso, lugar en donde se aseguró un vehículo Nissan, Tsuru de color amarillo y blanco, el cual intentaron robarse.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -