* Iba a comprar ‘chelas’ cuando se topó con un vecino con quien sostenía rencillas y se hicieron de palabras

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Al filo de las 01:30 horas de ayer, tras haberse enfrentado en una discusión con su vecino, Salvador Lauro Amado, de 18 años de edad, fue agredido a puñaladas, perdiendo la vida en el acto, el asesino está plenamente identificado, pero por razones de las investigaciones, no se dio a conocer su identidad.

De acuerdo a los datos revelados por fuentes policíacas, los hechos se desarrollaron a la hora mencionada, en la calle Ignacio López Rayón de la colonia la Libertad, cuando el hoy occiso y otros amigos se hallaban afuera de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes, y al ir a comprar más cervezas, se encontró con su vecino, con quien se hicieron de palabras, siendo atacado a puñaladas.

De momento quedó herido de gravedad, pero al tratar de auxiliarlo, perdió la vida, por lo que se le hizo del conocimiento a las autoridades de Ciudad Renacimiento y se llevaron a cabo las actuaciones del levantamiento cadavérico.

El padre de la víctima, Salvador Lauro Muñoz, indicó que su hijo contaba con 18 años de edad y aportó los datos del hombre que lo asesinó, quien a esas horas ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

Enseguida los ministeriales acudieron al domicilio del presunto asesino, pero ya había “volado”, por lo que se inició la búsqueda para lograr la captura y ser juzgado por el delito de homicidio.