18.6 C
Chilpancingo
domingo, 27 noviembre , 2022

Lo ejecutan e incineran

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de vida de un hombre que fue torturado, ahorcado e incinerado a un costado de la carretera Tlapa- Ahuactepec Pueblo, en la región de La Montaña.

- Patrocinado -

A las 8:30 de la mañana, pasajeros que viajaban en una camioneta del servicio público hicieron el macabro hallazgo, por lo cual bajaron de la unidad y se acercaron al cuerpo, el cual estaba irreconocible, sin zapatos y la ropa imposible de describir.

El conductor junto con los pasajeros se dirigieron a las instalaciones de la policía preventiva de Tlapa, donde dieron aviso de lo que habían visto.

De inmediato los policías se trasladaron al lugar donde luego de comprobar el reporte pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

- Patrocinado -

El agente del Ministerio Público (MP) llegó y realizó sus pesquisas; después, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Hospital regional de Tlapa y depositado en el mortuorio en espera de que acuda personal del Servicio Médico Forense de esta capital para trasladarlo a sus instalaciones y así ser sometido a pruebas de ADN.

Habitantes del lugar expresaron que el cadáver podía tratarse de un joven que fue “levantado”  hace unos días en Tlapa, o de una persona de Huamuxtitlán que fue secuestrada, pero hasta que no se realicen los estudios correspondientes, no se le podrá dar sepultura.

 

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -