*Matan a dos hermanas y a la hija de una de ellas, una niñita

 

Martín Basurto

 

Tres mujeres—una de ellas menor de edad—fueron ultimadas la noche de ayer en una de las calles de la colonia Potrerillo, localizada en la parte alta de la terminal de camiones.

Alrededor de las 22:30 horas de la noche, el centro de emergencias  recibió una llamada en la que se reportó que había dos damas muertas y una niña.

Elementos de las tres corporaciones policiacas llegaron y acordonaron la zona, encontrando los cuerpos de dos féminas, las cuales presuntamente eran hermanas, tiradas sobre la banqueta.

Una de ellas estaba boca abajo. Vestía pantalón rosa y blusa azul. La menor de edad estaba tirada boca arriba, y encima de ella se encontraba el cadáver de la otra mujer, que portaba blusa negra, pantalón rosa fuerte, y tenis negros.

Se cree que la menor de edad era hija de una de esas mujeres, pero en el momento nadie lo pudo comprobar.

Al lugar acudieron las autoridades del Ministerio Público de Barrios Históricos para llevar a cabo las actuaciones del levantamiento cadavérico, hallando varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Los cuerpos fueron levantados por los prosectores del Servicio Médico Forense e ingresados a sus instalaciones para la necropsia de ley.

De momento se encuentran en calidad de desconocidas por lo que se espera que sean identificadas por sus familiares.