24.5 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Se ahorcó por falta de amor

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — Un joven de 22 años de edad no soportó vivir más tiempo en la soledad y debido a que sufrió una decepción amorosa se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, ubicado en la etapa 127 de uno de los edificios localizados en la  Unidad Habitacional El Coloso.

Según sus familiares, a las 09:50 horas de la mañana, ingresaron al cuarto de Raymundo Iván Benítez Martínez, de 22 años de edad, descubriendo con horror que cuerpo estaba colgando de una cuerda, y aunque la cortaron y lo descolgaron, el joven ya estaba muerto.

- Patrocinado -

Tras lo anterior sus demás familiares solicitaron la intervención de las autoridades del Ministerio Público del Coloso, así como la presencia de los efectivos de la Policía Ministerial y de otras corporaciones policiales, los cuales llegaron y resguardaron el lugar.

Lo familiares del occiso informaron que Benítez Martínez tenía apenas tenía tres días de haber llegado de la ciudad de México, en donde vivía con su pareja, pero como había tenido serios problemas con ella, se regresó a su lugar de origen.

Dijeron que tal vez por esa decepción amorosa decidió quitarse la vida.

- Patrocinado -

El cuerpo fue sacado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser ingresado a sus instalaciones, mientras que sus familiares acudieron ante el agente y solicitar la entrega del cuerpo para la sepultura.

 

- PUBLICIDAD -

Otro herido a balazos en el puerto de Acapulco

Alfonso A. Catalán ACAPULCO. —Personas desconocidas lesionaron a tiros y torturaron a un sujeto, dejándolo sobre la calle Flavio Rivero,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -