17.7 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Lo ejecutan en Costa Grande

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

El cuerpo de una persona de sexo masculino fue encontrado la tarde de ayer dentro de una vivienda ubicada en la calle Colima de la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

- Patrocinado -

Aproximadamente las 13:00 horas de la tarde, una llamada anónima alertó a las autoridades que en el lugar ya mencionad, justo frente a unas canchas de futbol, se encontraba el cadáver de un sujeto, el cual supuestamente se encargaba de darle mantenimiento a ese lugar.

Elementos de la Policía Estatal, Federal y Ministerial aseguraron el lugar en lo que el agente del Ministerio Público hizo sus diligencias, hallando el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Francisco Javier Laguna Díaz, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, el cual presentaba un impacto de bala en la sien izquierda.

Familiares del finado llegaron antes que los prosectores del Semefo, por lo que, cuando estos llegaron, tuvieron que acudir al domicilio de estas personas.

- Patrocinado -

 

Artículo anteriorMuere de un paro cardiaco
Artículo siguienteSe ahorcó por falta de amor
- PUBLICIDAD -

Presenta el PRD Guerrero diplomado sobre elecciones impartido por la UNAM

Será impartido por la División de Educación Continua y Vinculación (DECyV) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -