* Se trata de Carlos Reyes Romero, de 75 años, conocido funcionario y comunicador, quien fungió como asesor del grupo parlamentario del Movimiento Ciudadano

 

Carlos Reyes Romero, de 75 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer en el departamento que rentaba, ubicado sobre la lateral derecha de la avenida Insurgentes, víctima de lo que al parecer fue un paro cardiaco.

Los mismos policías, quienes llegaron para realizar las diligencias de rigor, impidieron el acceso de los medios de comunicación al departamento, ubicado justo en el mismo edificio que alberga a la pastelería “El Festín”, sólo que en la segunda planta, aunque se logró saber que el hoy occiso se acababa de bañar cuando cayó fulminado por un supuesto paro cardiaco.

Sus mismos ‘caseros’ se percataron de lo ocurrido y de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia de la Cruza Roja, cuyos paramédicos arribaron al lugar sólo para confirmar el deceso.

Posteriormente llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y saber a ciencia exacta la causa de su muerte.

Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado con sus deudos, que a decir de los que conocían a Reyes Romero no viven en esta ciudad, sino que tienen su domicilio en el Distrito Federal.

Cabe mencionar que Reyes Romero era conocido comunicador, que escribía para importantes diarios del estado, además de que fungió como funcionario en varias dependencias e incluso fue asesor del grupo parlamentario del Movimiento Ciudadano.