17.7 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

¡Hallan feto dentro de bote de basura!

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

El cuerpo de un nonato (cuerpo que fue extraído del vientre de la madre) fue encontrado la noche de ayer en un bote de basura, dentro de la tienda de autoservicio Aurrerá sur, a un lado de las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ubicada en la avenida Rufo Figueroa  en la colonia Burócratas.

- Patrocinado -

Alrededor de las 8:30 de la noche, la trabajadora de la limpieza estaba realizando sus labores, cuando realizó el macabro hallazgo del cuerpecito, tirado dentro de un bote de basura, por lo que de inmediato pidió ayuda a sus superiores, mismos que solicitaron la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Federal y Estatal llegaron al lugar, mientras que los empleados del Ministerio Público se dieron a la tarea de hacer sus investigaciones, encontrando el cuerpo de feto—que al momento de ser abortado tendría entre 6 a 8 meses de gestación—al fondo de un bote de plástico cerca a los baños de la citada tienda.

El cuerpecito estaba envuelto con una bolsa negra, por lo que las autoridades ministeriales suponen que alguna persona ingresó al lugar con la finalidad de tirarlo, pero expresaron que las cámaras de seguridad les ayudarán a dar con la tarea de quien o quienes fueron los culpables de este atroz hecho.

- Patrocinado -

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo a sus instalaciones.

 

- PUBLICIDAD -

Mujer se salva de la muerte al ser atropellada en bulevar de Acapulco

Alfonso A. Catalán ACAPULCO. — Una mujer resultó herida pero salvó la vida de manera milagrosa, al ser atropellada por...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -