21.8 C
Chilpancingo
domingo, 26 junio , 2022

Se dispara en la cabeza y muere

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

Una persona del sexo masculino se quitó la vida en el interior de una vivienda utilizada comúnmente para almacenar mazorca, en las inmediaciones del poblado de San Sebastián, municipio de Quechultenango.

Señalaron los pobladores que alrededor de las 03:00 horas del día de ayer escucharon varias detonaciones de arma de fuego  provenientes de la vivienda ya citada, pero nadie quiso salir a ver qué es lo que había sucedido.

Fue más tarde cuando se armaron de valor cuando fueron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida del sujeto, apodado como “La Sombra”, el cual presentaba un balazo en la cabeza.

- Patrocinado -

Las autoridades de la cabecera municipal hicieron acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes, señalando que el occiso se encontraba bajo los efectos del alcohol y probablemente de alguna droga, por lo cual decidió salir por la puerta falsa y arrebatarse la existencia.

El agente del Ministerio Público hizo sus diligencias, encontrando un arma de fuego calibre 9 milímetros, una celular marca Lanix, una fornitura,  diez casquillos percutidos y varias latas vacías de cervezas.

Además, se dieron cuenta que la puerta y techo de la vivienda tenían varios orificios, por lo que creen que antes de morir, el finado disparó en diferentes ocasiones.

- Patrocinado -

Policías preventivos del municipio comentaron que se daríanb a la tarea de buscar algún pariente del occiso para que acudan a reclamarlo a esta capital, donde fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, así que de momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

 

- PUBLICIDAD -

Pánico en Mazatlán por balacera

Una fuerte balacera y el incendio de un camión torton provocó pánico en la comunidad de Mazatlán, municipio...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -