22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Hallan cuerpo dentro de auto

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — El cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos fue encontrado ayer dentro de un vehículo del servicio público ubicado entre por las calles Sierra Norte de Puebla y Privada de las Ceibas, entre las colonias Carabalí y el Barrio de la Fábrica.

El reporte se realizó al filo de las 16:00 horas de ayer, cuando una llamada anónima alertó a las autoridades que en el lugar ya mencionado estaba el cuerpo de una persona de sexo masculino.

- Patrocinado -

Elementos de la Policía Estatal, Federal y Ministerial hicieron acto de presencia, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron a realizar sus diligencias de rigor, descubriendo un vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, de color azul y blanco, con placas de circulación 1549-FFP, en cuyo interior estaba un hombre muerto que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca a rayas y calcetines negros. Estaba con las manos atadas hacia adelante, y presentaba lesiones producidas por de arma de fuego.

Asimismo, en el asiento delantero había un mensaje escrito en una cartulina de color verde

Tras las actuaciones, el cadáver fue sacado del carro y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas, sus familiares acudan a la morgue a identificarlo y reclamarlo plenamente.

- Patrocinado -

Cabe señalar que pese a los “operativos”, los policías estatales llegan a las escenas de los hechos para “cuidar los muertos”, pero nunca para detener a los criminales o los presuntos asesinos.

 

- PUBLICIDAD -

Lo reportan como muerto, pero de borracho

Alfonso A. Catalán  ACAPULCO. — Policías y militares protagonizaron una fuerte movilización policiaca la madrugada de este miércoles...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -