16.8 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

PGR destruye más de 100 kilos de drogas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

ACAPULCO. — La Procuraduría General de la República (PGR) quemó 104 kilos 518 gramos 900 miligramos de narcóticos, relacionados con 15 expedientes por Delitos Contra la Salud, en esta ciudad.

- Patrocinado -

Mediante un comunicado, la dependencia indicó que las drogas consistieron en 84 kilos 607 gramos 800 miligramos de marihuana, 18 kilos 939 gramos 600 miligramos de opio, 943 gramos 400 miligramos de cocaína, 28 gramos 100 miligramos de plantas de marihuana y cinco objetos del delito.

La destrucción por incineración la realizó la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Guerrero, en las instalaciones del Relleno Sanitario, ubicado en el Libramiento Paso Texca, de Acapulco.

En el evento estuvieron presentes representantes del Órgano Interno de Control de la Institución y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como de la Policía Federal División de Gendarmería.

- Patrocinado -

“Con esta acción, la PGR dio cumplimiento a lo establecido en el Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto por el Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción del narcótico asegurado”, concluyó el comunicado.

 

- PUBLICIDAD -

Para el PRI los jóvenes tienen un papel fundamental y vamos a hacer una gran alianza con las juventudes: Alejandro Bravo

Hay interés de los jóvenes por participar en política y en el Partido Revolucionario Institucional, aseguró el presidente del...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -