17.3 C
Chilpancingo
viernes, 7 octubre , 2022

¡Muere atropellado!

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Joven fallece atropellado por un vehículo cuando intentó cruzar la referida vía sin ninguna precaución

 

- Patrocinado -

Por la imprudencia de no usar el puente peatonal, un joven hasta el momento no identificado, murió atropellado por un veloz vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en el bulevar Vicente Guerrero, justo abajo del puente peatonal ubicado a la altura de la colonia Electricistas, que comunica a la colonia San Juan.

El hoy finado contaba con una edad aproximada entre 20 y 22 años, de complexión delgada; llevaba puesta una camisa de manga larga color morado, pantalón de mezclilla azul, trusa del mismo color, tines y tenis en color negro, y el pelo corto teñido de rubio.

En relación con lo ocurrido, las autoridades informaron que a eso de las 06.30 horas, el joven intentó cruzar el bulevar justo abajo del puente peatonal de oriente a poniente.

- Patrocinado -

Al pasar la cinta asfáltica lo hizo sin ninguna precaución, lo que provocó que fuera impactado por un vehículo no identificado, cuyo conductor se dio a la fuga con dirección a la ciudad de México.

El cuerpo del infortunado fue arrastrado unos treinta metros; tras el fuerte impacto, el hoy occiso sufrió un golpe en la cabeza provocándole traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de auscultarlo pero este ya había perdido la vida.

- Patrocinado -

Al lugar arribaron las autoridades ministeriales, para realizar las diligencias correspondientes. Una vez concluidas, el cuerpo del joven fue llevado a la morgue de esta ciudad, donde se espera sea identificado en las próximas horas, por sus familiares.

 

- PUBLICIDAD -

Ofrece OFA concierto especial a estudiantes de Turismo

ACAPULCO. —La Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) ofreció un concierto especial con música guerrerense a estudiantes de la Universidad...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -