17.6 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Policías municipales toman el ayuntamiento de Pungarabato

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Denuncian despido injustificado y piden liquidación conforme a la ley

 

- Patrocinado -

ALTAMIRANO.— Un grupo de 26 policías municipales despedidos por la actual administración de Pungarabato, tomaron la sede del ayuntamiento para exigir que se les liquide conforme a derecho.

Alrededor de las 11:00 horas de este lunes, los agentes que fueron despedidos con la llegada del nuevo alcalde Ambrosio Soto Duarte, cerraron las puertas del ayuntamiento con cadenas y candados, y colocaron algunas pancartas por medio de las cuales denunciaban que fueron despedidos injustificadamente.

Antes permitieron que todo el personal que estaba laborando saliera del edificio, y ya no permitieron la entrada de nadie.

- Patrocinado -

Son 26 elementos de la Policía Municipal que fueron dados de baja supuestamente porque no cuentan con su licencia colectiva activa, sin embargo, ellos afirman que el despido es injustificado y piden su reinstalación o una liquidación de acuerdo a lo que establece la ley, contando la antigüedad real de cada uno de ellos.

El edificio se mantuvo ‘tomado’ hasta poco después de las 15:00 horas, sin embargo no hubo alguna respuesta concreta de parte de la administración municipal.

Por tanto, amagaron con volver a tomar las instalaciones hasta que sean reinstalados o liquidados conforme a lo que establece la ley. (API)

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -