LAURA SÁNCHEZ

 

ACAPULCO.— El alcalde Evodio Velázquez y la presidenta del DIF Municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez, coincidieron en señalar que el gobierno municipal atenderá, servirá y ayudará a las mujeres para brindarles atención integral en la salud.

Durante la brigada enfocada en la detección del cáncer de mama para las mujeres acapulqueñas, informaron que la fundación REBICAM que preside el doctor Javier Solorio Almazán, realizará de manera gratuita la reconstrucción mamaria a pacientes con extirpación de senos a causa del cáncer.

Evodio Velázquez aseguró que a partir de que tomó protesta como alcalde de Acapulco no habrá nunca más un gobierno frío ni alejado de la gente, dijo que trabajan con calidez, entusiasmo, voluntad y amor por las familias acapulqueñas.

Por su parte, la presidenta del DIF dijo que continuará trabajando para beneficiar a la gente que más lo necesita, y explicó que las operaciones de reconstrucción mamaria serán de manera permanente, ya que se pretende que las mujeres de escasos recursos tengan la oportunidad de reincorporarse a su vida, sin la pena por haber perdido un seno a causa del cáncer. (Notymás)