18.5 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Plagian en Iguala a dos directores de Primaria

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Alfredo Hernández

- Patrocinado -

 

Los directores de las Escuelas Primarias  “Caritino Maldonado Pérez” y “José María Morelos” de la comunidad de Ahuacatitlán fueron privados de la libertad por civiles armados.

Lo anterior lo dio a conocer las autoridades de la Base de operaciones Mixtas (BOMU) destacamentadas en el municipio de Telolopan, en la Zona Norte del estado.

- Patrocinado -

Según los datos del reporte, vecinos de Ahuacatitlán denunciaron que sujetos armados a bordo de dos vehículos pasaron a toda velocidad por el poblado, por lo cual siguieron la ruta que habían tomado, y lograron encontrar un carro tipo Pointer y un Bora, abandonados en la entrada al panteón.

En base a las investigaciones se logró saber que el Pointer es propiedad del director de la Escuela Primaria “José María Morelos” Félix Lagunas, mientras que el dueño del Bora es Julio César Zamora Nava, director de la Escuela “Caritino Maldonado”, los cuales fueron privados de su libertad desde el pasado viernes.

La esposa de éste último denunció a las autoridades que lo último que supo de él fue cuando salió de su vivienda a las 8 de la mañana con dirección a Iguala, sin embargo nunca llegó a su destino.

- Patrocinado -

De acuerdo a versiones de amigos y familiares, se logró saber que los presuntos secuestradores se han comunicado con la familia para pedir un rescate millonario a cambio de su vida, así que el caso se mantiene en completo hermetismo para no entorpecer las negociaciones.

En las corporaciones policiacas trascendió que fue  hallado el cuerpo del director Julio César Zamora pero hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado o desmentido la información. (AIG)

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -