17.7 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Muere menor de un año de edad; fue atropellada

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO.- El conductor de un camión de pasajeros, Aparicio Flores Jaramillo, fue detenido en los momentos en que trataba de darse a la fuga, después de atropellar a madre y su hija, perdiendo la vida la menor de un año 11 meses.

Los hechos, se desarrollaron al filo de las 20:00 horas de ayer, en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del centro social  “Playa Seca”, en los momentos en que al parecer intentaron cruzar la calle.

- Patrocinado -

Oyuki Ventura Gutiérrez, resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a una clínica médica, mientras que su menor hija Medany Cristal Ramírez Ventura no soportó las heridas y murió al instante.

La Policía del Estado logró la detención del presunto inculpado.

Personal del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico y posteriormente el cuerpecito de la menor fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para ser sometida a la necropsia que marca la ley.

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Aún no se sabe quién alteró texto de la reforma a la Ley 179 de Seguridad Pública

Josefina Aguilar La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Flor Añorve Ocampo, admitió que hasta el momento...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -