26.2 C
Chilpancingo
domingo, 26 junio , 2022

Hieren a balazos a cuatro personas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

ANG.- Balean

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Un hombre y una mujer fueron lesionados a balazos cuando se encontraban en el interior de su vivienda, ubicada en el andador el Jovero de la colonia Industrial.

- Patrocinado -

Alrededor de las 00:30 horas de ayer, Guadalupe Flores y José Antonio Soto Valentín, ambos de 19 años de edad, se encontraban durmiendo profundamente, junto con su hijo menor de edad.

Sin embargo, en ese momento irrumpieron en su casa sujetos desconocidos los cuales les dispararon en diferentes ocasiones y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y los trasladaron al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, en donde se indicó que su estado de salud es delicado.

- Patrocinado -

Por fortuna, el hijo de la pareja se salvó de morir a manos de los pistoleros y resultó ileso.

OTROS DOS EN LA PROGRESO

En los momentos en Jaime López Toledo, de 50 años de edad, y Juan Antonio López, de 32 años, se hallaban en el interior de una camioneta de lujo y en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), llegaron sujetos armados y los agredieron a balazos de calibre 9 milímetros.

Informes policiales, señalan que uno de ellos resultó herido en el pulgar del brazo izquierdo, en tanto que el otro recibió balazos en el pecho, quedando herido de gravedad.

Lo anterior se desarrolló al filo de las 19:00 horas de ayer, en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Acapulco, misma que se localiza en la calle Chiapas de la colonia Progreso.

Tras los hechos, acudieron los paramédicos de las ambulancias y los auxiliaron para ser trasladados a la clínica del hospital general de la avenida Ruiz Cortines.

De momento se ignoran las identidades de los hoy agraviados, de quienes se ignoran sus verdaderos nombres ya que fueron llevados al hospital general de este puerto y al parecer uno de ellos está grave.

- PUBLICIDAD -

López Obrador: dispuesto a abrir archivos sobre la guerra sucia y caso de los 43 

Jesús Saavedra UNIÓN DE LAS PERAS, MALINALTEPEC. —El presidente, Andrés Manuel López Obrador aseveró que su gobierno...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -