24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

La violencia no puede ser una constante en Acapulco: Evodio

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El Gobierno de Acapulco y el Consejo Interreligioso de Guerrero firmaron un convenio para reconstruir el tejido social

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— Para construir la paz y fortalecer el tejido social desde la familia, el alcalde Evodio Velázquez y el Consejo Interreligioso de Guerrero A. C. presidido por Salvador Cisneros Preciado, firmaron un convenio por el Rescate de Nuestra Ciudad denominado “Reconstrucción del tejido social e integración familiar”.

En un acto celebrado en el parque San Cristóbal de la colonia Progreso, se acordó entre autoridades municipales y del sector religioso, promover acciones a favor de la paz por Acapulco.

El alcalde Evodio Velázquez destacó que la violencia y la inseguridad no pueden ser una constante, por ello la importancia de construir este acuerdo de voluntades con hombres y mujeres que se han ocupado en contribuir para cambiar la situación que vive el municipio y el estado.

- Patrocinado -

Asimismo, dijo que es momento de unificar criterios, sumando a todos los que promueven la fe con los que hacen política, para llevar el mensaje de paz a todos los rincones de Acapulco.

“Todos hoy queremos salir adelante y no queremos estar señalados de manera constante ante las cifras e índices de violencia e inseguridad. Se puede salir adelante estoy convencido de ello, hoy se escribe una página en la historia del municipio donde todos tomamos la bandera de Acapulco como un símbolo de unidad”, señaló el edil.

Pidió a los representantes religiosos su colaboración para llevar a sus congregaciones el mensaje del que se debe trabajar en conjunto para lograr la paz.

- Patrocinado -

En la firma del acuerdo estuvieron como testigos de honor la presidenta del DIF Municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez y el Arzobispo de Acapulco, Monseñor Carlos Garfias Merlos.

También participaron el fundador de la Escuela del Perdón y la Reconciliación en Medellín, Colombia, Leonel de Jesús Narváez Gómez, quien compartió la experiencia de su nación para construir la paz y superar la inseguridad. (ANG)

 

- PUBLICIDAD -

Incendian dos vehículos

ACAPULCO. —Sujetos desconocidos incendiaron dos vehículos la madrugada de hoy martes entre las calles Ensenada y Oaxaca...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -