16.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Por gresca, suspenden asamblea distrital de Morena en Zihuatanejo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

ZIHUATANEJO.— Una gresca generada por militantes del partido Morena, generó la cancelación del congreso distrital en el municipio de Zihuatanejo.

- Patrocinado -

Afiliados de los municipios de Atoyac y Tecpan, se enfrentaron por la disputa de la elección de 10 delegados en el Distrito 03, con miras al Congreso Estatal del próximo sábado donde se elegirá a los nuevos integrantes del Comité Estatal.

La gresca se generó entre militantes de Tecpan, Zihuatanejo y Atoyac de Álvarez, según información recabada de los asistentes. Un grupo de atoyaquenses llegó a tiempo para el registro, pero no los provenientes de Tecpan y otro grupo de Atoyac, quienes llegaron más tarde debido a que uno de los microbuses se averió.

Los militantes que llegaron a tiempo, hacían presión a los dirigentes de Morena, entre ellos al ex candidato a gobernador Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, para que iniciara el registro y los que iban retrasados pedían que los esperaran, por lo que se votó que los esperarían pero los atoyaquenses siguieron presionando y cuando el segundo grupo llegó encontró la puerta cerrada con candado e inició la trifulca para exigir que los dejaran pasar.

- Patrocinado -

La elección de los consejeros quedó cancelada por el presidente de la mesa quien dijo que no había condiciones para realizar la asamblea.

 

- PUBLICIDAD -

Para el PRI los jóvenes tienen un papel fundamental y vamos a hacer una gran alianza con las juventudes: Alejandro Bravo

Hay interés de los jóvenes por participar en política y en el Partido Revolucionario Institucional, aseguró el presidente del...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -