18.9 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

“Nadie nos va a tener de rodillas”; afirma alcalde

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Evodio Velázquez Aguirre lamentó los hechos el pasado sábado y dijo que este lunes se reunirá con mandos policiacos para “blindar” la Costera

- Patrocinado -

 

ACAPULCO.— El alcalde Evodio Velázquez Aguirre informó que este lunes sostendrá una reunión con los altos mandos de las corporaciones policiacas federal, estatal y municipal en el grupo de coordinación, a fin de analizar la situación de inseguridad y para generar un mayor blindaje a la zona turística del puerto.

Lamentó los hechos de violencia que sucedieron el sábado 17 en plena zona turística, donde desconocidos balearon la fachada de tres establecimientos de diversión, resultando muerta una persona y dos guardaespaldas del gobernador electo heridos, quien se encontraba cenando en un restaurante junto al lugar de los acontecimientos.

- Patrocinado -

Velázquez Aguirre consideró que hechos como los acontecidos el sábado 17, “desgraciadamente es algo que sale de control”, y que por ello se tienen que hacer un análisis muy exhaustivo en el grupo de coordinación Guerrero, a fin de poder cambiar las estrategias que permitan tener un municipio en tranquilidad y trabajando sociedad y gobierno.

“Bueno desgraciadamente, algo que sale de control y que tendremos que hacer un análisis muy exhaustivo en el grupo de coordinación Acapulco el día de mañana (hoy), donde nos estaremos reuniendo para ver estrategias que puedan generar mayor blindaje a la costera, es algo que en verdad no podemos permitir que pueda pasar”, agregó.

Aclaró que su gobierno trabaja en todos los ejes fundamentales para bajar los índices delictivos, y que “nadie nos va a tener de rodillas”, adelantó que en la reunión con el Grupo de Coordinación Guerrero podría tratarse el tema del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad para el municipio y quitar al encargado de despacho.

- Patrocinado -

Sobre un toque de queda para el municipio, el alcalde aclaró que sería muy complicado que eso pasara, porque Acapulco se mueve en su economía por el turismo, aunque dijo, que todas las estrategias serán analizadas. (ANG)

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -