ACAPULCO.— La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que, dentro de las investigaciones tras la agresión a un bar, se aseguraron cinco vehículos presuntamente relacionados con el ataque del que resultaron un muerto y dos heridos.

La dependencia estatal señaló que los automóviles asegurados son un Nissan, Chevrolet Corvette, Nissan Tiida, y un taxi Volkswagen, tipo Sedan con número económico 659, en el que presuntamente se trasladaban los implicados.

Indicó que el taxi, de acuerdo con las primeras investigaciones, fue utilizado en calles de la Colonia Costa Azul, 20 minutos antes de que se perpetrara el hecho violento.

En un comunicado, el fiscal Miguel Ángel Godínez Muñoz confirmó que el saldo del ataque a la discoteca-bar, ubicada en la zona turística de Acapulco, fue de un muerto y dos personas lesionadas.

Señaló que de acuerdo con la averiguación previa TAB/CAZ/03/01082/2015, a las 22:00 horas del sábado, hombres armados dispararon contra la fachada principal del bar, en que murió José Luis Mojica Zavaleta, de 57 años, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). (Notimex)