“El PRI no tiene necesidad de usar trampas, métodos ilegales, ni obscuras intenciones como algunos aseguran, porque trabajamos de manera limpia en beneficio de todos los sectores, principalmente los más desprotegidos en el municipio de Tixtla, pues sus ciudadanos merecen vivir tranquilos y en paz, por eso nos estamos organizando para llegar fuertes a la próxima elección extraordinaria, en la que sin duda ganaremos la presidencia municipal con el apoyo de sus votos en las urnas”, afirmó el presidente del CDE del PRI, José Parcero López.

Al asistir al municipio de Tixtla a una reunión con el comité municipal del PRI, encabezado por su presidente, Balbino Ramírez Flores, Parcero indicó que “por eso trabajamos muy cerca de los tixtlecos, con la organización de todos los que conforman la estructura municipal del partido, con los sectores, organizaciones, comisarios, con los seccionales, las planillas, los representantes de colonias y comunidades y pueblos, con lo que confirmaremos lo que la gente quiere que es votar por el candidato del PRI a la alcaldía”.

El líder estatal del PRI también le tomó la protesta como delegado especial del CDE, a José Luis Peralta Lobato, de reconocida trayectoria de honestidad, como operador político para reforzar las acciones encaminadas a fortalecer la organización, unidad, el trabajo y la promoción al voto que hasta ahora ha realizado de manera eficiente el presidente del CDM del PRI, Balbino Ramírez, para asegurar la promoción al voto y a la participación de la sociedad en general.

El nuevo delegado del CDE del PRI Guerrero, Peralta Lobato, dijo que trabajará codo con codo con la estructura del CDM de Tixtla y el equipo de activistas y de promoción del voto, de manera cauta y respetuosa, porque el PRI es el partido de la legalidad, que respeta las leyes, haciéndolo de manera transparente y respetuosa.

Tras guardar un minuto de aplausos de reconocimiento a la labor de Erick Cortez Bello, destacado priista de Tixtla, José Parcero también les tomó la protesta a los miembros del equipo de activistas y promotores del voto en todo este municipio.

En este mismo evento la presidenta del OMPRI en la entidad, la diputada federal, Silvia Rivera Carbajal, le tomó la protesta ante el líder estatal priista, a la señora Rosa María Vargas, como encargada de despacho de esa organización en Tixtla.

Parcero tuvo oportunidad de conversar con varios comisarios que asistieron al evento, así como algunos otros distinguidos personajes político y presidentes de los sectores del PRI, que le mostraron su solidaridad y apoyo para sacar adelante la elección extraordinaria para elegir al presidente municipal.

Acompañaron al presidente del CDE del PRI Guerrero a este evento la diputada federal y presidenta estatal del OMPRI, Silvia Rivera Carbajal; el subsecretario de Organización, Celso Atrisco Nava; el subsecretario de Acción electoral, Juan Agama Montaño; el delegado del CDE del PRI en Tixtla, José Luis Peralta Lobato; y el ex presidente municipal de Tixtla, Cuauhtémoc Campos Espíritu, quien realizó la clausura del evento. (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO)